Comparte

“México baila” el proyecto del año: Niurka. Con Flor Rubio

 

Luego de que el sábado se estrenara el programa de Televisión Azteca “México baila”, Niurka Marcos, una de las concursantes, calificó a este programa como “el programa del año”, además, respondió a las críticas del productor de Televisa, Santiago Galindo.

Luego de que uno de los primos Galindo comentara que “México baila” es una copia de “Bailando por México”, proyecto que se hizo en 2005, la cubana consideró que se trata de “comentarios mediocres (…) Ellos se han pasado décadas copiándole al mundo estero. Todos copiamos, todos perfeccionamos”.
Niurka completó su respuesta al asegurar que “Televisión Azteca tiene en sus manos el proyecto del año y está arrasando”.
La cubana agradeció el apoyo de sus hijos, quienes estuvieron en el foro apoyándola.
Luego de la primera emisión de “México baila” Niurka y Lambda García, mientras que la expulsada fue Celia Lora, hija del rockero Alex Lora.
Sobre este programa Raquel Bigorra señaló que en México no se habían visto ni las coreografías masivas ni el premiar el esfuerzo de los estados para bailar.

Sobre la cancelación de la participación de Yahel Castillo explicó que fue porque el clavadista no pidió permiso a una confederación deportiva.
Los participantes del reality destacaron la buena química que hay entre los competidores. Finalmente, Jorge Alberti espera no tener problemas por la operación de la hernia que le practicaron hace un mes.
Sobre su expulsión, Celia Lora aseguró que la producción del reality la censuró por sus tatuajes. “Fue una cosa que a mí se me hace muy tonta porque todos los bailarines están tatuados”, consideró.
Además, Celia había abandonado el proyecto ya que su forma de pensar no coincide con los de la empresa. “Ojalá la vida fuera tan sencilla y piensa que una persona es mala porque está tatuada, muchos políticos estarían tatuados”.

FUENTE:radioformula.com.mx

468 ad